​MÁS DE NOSOTROS

VISIÓN: Ser la empresa líder en comercialización y fabricación de equipos para las fuerzas del orden.

1.

CLIENTE:  Protegiendo a quien protege a través deproductos y servicios de calidad suprema.Accionistas: Buscar cumplir en sus accionistas lapasión de ser líderes y generar la satisfacción dedominar un segmento del mercado.

3.

SERVICIO:  Asesoramos al cliente de manera desinteresaday creativa, ofreciendo la mejor calidad en la atencióny en nuestros productos, siempre buscando la satisfacciónsuprema.

5.

Séptimo elemento de la lista. Agrega tu propio contenido o conéctate a los datos de tus colecciones.

7.

RESPONSABILIDAD: Tenemos la habilidad para respondera las diferentes situaciones que se nos presentan,asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

9.

MISIÓN: Sociedad: Impulsar la cultura de seguridad en elmundo revalorando a las fuerzas del orden dentrodel marco legal.

2.

PASIÓN: Es la sed constante de las personas por la perfecciónen todo, tomando lo mejor que existe y superarlo, y sino existe crearlo.

4.

HONESTIDAD: Somos congruentes con lo que pensamos,decimos y hacemos, convirtiendo nuestras palabras enacciones. Aceptamos nuestros errores y aciertos aprendiendode ellos. Somos transparentes con POWER-Hit, losclientes y el entorno para construir confianza como partede la cultura de la seguridad.

6.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un grupo de expertosque a través de las estrategias consensadas y/o delegadaspor nuestra directriz, determinamos, comunicamos ytenemos asignadas funciones específicas que en sincronía,armonía y cooperación buscamos el logro de nuestrosobjetivos para alcanzar nuestras metas.

8.

POLÍTICA DE CALIDAD:  Fabricamos y comercializamos equipos de protección para las fuerzas del orden dentro del marco legal. Estamos alineados en la dirección estratégica y objetivos de calidad, que nos permiten comprometernos junto la mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

10.

CONTACTO

MAIL:

intl1@power-hit.com

OFFICE:

(52)55.5589.1179

(52)55.5589.20.31

 

MOVIL:

(52)55.55 3504.7845